Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

sábado, 12 de abril de 2014

ACNC critica conversaciones tripartitas EEuu- Japon- Sur de Corea

Pyongyang, 12 de abril (ACNC) -- Tuvieron lugar el día pasado 7 en Washington las conversaciones tripartitas de los jefes de las conversaciones a 6 bandas de la parte norteamericana, japonesa y surcoreana.
    En esa ocasión ellos urgieron a la RPDC a "cesar las acciones amenazantes" y conspiraron la "cooperación continua con los países aliados y los acompañantes de la comunidad internacional para inquirir la responsabilidad de la RPDC sobre la violación de DDHH, acusándola de "problema de DDHH".
    EE.UU. suele organizar tales conversaciones tripartitas para detener la disputa entre Japón y el Sur de Corea, aliados principales en la región de Asia-Pacífico y fortalecer el sistema de cooperación tripartita.
    Para reconciliar a sus inferiores aliados EE.UU. somete a la consideración de las conversaciones tripartitas el problema de la RPDC.
    EE.UU. toma como primer aparato el fortalecimiento de cooperación entre sus aliados de la región en realizar su estrategia de dar primacía al Asia-Pacífico.
    Para controlarlos más fuerte y crear el pretexto para aumentar de continuo sus fuerzas militares EE.UU. mantiene intencionalmente la circulación viciosa de la tensión de la situación de la Península Coreana, mientras da publicidad por todos los medios como si tuviera la RPDC la responsabilidad por el respecto.
    Pero, las acciones del imperio que niega los diálogos y agrava premeditadamente la situación empujan la evolución de la situación de la Península Coreana hacia la dirección contraria a la desnuclearización.
    En el caso de que en el futuro la desnuclearización de la Península Coreana sufra más la detención y vicisitudes, su responsabilidad recaerá enteramente sobre EE.UU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario