Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

jueves, 10 de abril de 2014

ACNC comenta el desarrollo de misiles del ejercito surcoreano

  Pyongyang, 10 de abril (ACNC) -- El ejército títere surcoreano instauró el día primero la comandancia de misiles ampliando y reformando la comandancia de proyectiles teledirigidos.
    La autoridad del Ministerio de Defensa Nacional dijo que la "fundación de la comandancia de misiles es para hacer frente a la comandancia de las fuerzas estratégicas del Norte y ampliar el teatro de operación limitada al proyectil teledirigido".
    Anteriormente, al dar a la publicidad la prueba de misil balístico con un alcance de 500km, los belicistas surcoreanos anunciaron que en el próximo año, desarrollarán el misil de alcance más largo que puede atacar todas las localidades del Norte.
    Este dicho deja conocer el carácter injusto del desarrollo de misiles por los títeres surcoreanos que quieren exterminar a la parte connacional en contubernio con las fuerzas extranjeras.
    Sin embargo, criticaron como "violación de la resolución de la ONU" y "provocación" el lanzamiento de satélite artificial con fines pacíficos de la RPDC y hasta el rutinario ejercicio de lanzamiento de cohetes, realizado hace poco por el Ejército Popular de Corea.
    Con la aprobación de EE.UU., los títeres surcoreanos vinieron desarrollando misiles balísticos con un alcance de 800km y ubicaron ya misiles cruceros de mil 500 km de alcance, abogando por la "ampliación de la capacidad de misiles para golpear toda extensión geográfica del Norte de Corea".
    Dentro y fuera del país, ellos insisten en la "renuncia nuclear" y "cambio" del Norte de Corea calumniando el disuasivo autodefensivo y la línea estratégica de la RPDC, por una parte, y por la otra, describen el desarrollo de misiles como proyecto para hacer frente a la "amenaza" de la RPDC.
    La RPDC desarrolló y porta los misiles diversificados para enfrentarse a la campaña de guerra nuclear de EE.UU. en su contra, pero nunca ha dicho que los apuntaría a la parte connacional o los usaría para atacar todo el territorio surcoreano.
    Los misiles potentes de la RPDC tienen como blancos a EE.UU. y sus bases militares que acarrean el peligro de guerra nuclear a la nación coreana.
    Los títeres surcoreanos parar ahora mismo sus acciones suicidas reflexionando seriamente de las consecuencias del escándalo de misiles armado por ellos mismos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario