Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

martes, 25 de febrero de 2014

Clausura de la 8 Conferencia de Funcionarios Ideologicos del PTC

Pyongyang, 26 de febrero (ACNC) -- Tuvo lugar el día 25 con solemnidad la segunda jornada de la VIII Conferencia de Funcionarios Ideológicos del Partido del Trabajo de Corea.
    Asistió al conclave el Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del PTC, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea.
    Cuando él salió al salón de reunión, todos los participantes le recibieron con aclamaciones estruendosas y aplausos entusiastas.
    El Mariscal respondió a tales vítores enviando el saludo cordial a ellos quienes vinieron trabajando con abnegación para el fortalecimiento de las labores ideológicas del partido.
    Continuaron las intervenciones en la reunión.
    Los oradores recordaron que acorde a la línea de los Generalísimos Kim Il Sung y Kim Jong Il de dar importancia a la idea, prepararon a todos los militantes del partido y los trabajadores como combatientes dispuestos a defender al líder, que confían únicamente en el partido y el líder, usando el ordinario sistema de las labores ideológicas, los métodos de divulgación y agitación y las bases de educación.
    Enfatizaron que han sido testigos de la justeza y vitalidad de la teoría y la metodología de las labores ideológicas en los días en que al materializar estrictamente el método de divulgación y agitación al estilo de guerrilla antijaponesa y al organizar y desplegar dinámicamente el movimiento por la obtención de la bandera roja de las tres revoluciones, estimularon enérgicamente a las masas a la materialización de la idea del partido y la defensa de su política incentivando el entusiasmo revolucionarios y la creatividad de ellas.
    Resaltaron las inmortales hazañas de dirección de los grandes hombres del monte Paektu, realizadas en la lucha por la identificación ideológica de toda la sociedad, y la grandeza de la teoría ideológica, presentada por ellos.
    Analizaron y balancearon los éxitos, las experiencias y los errores manifestados en el pasado en las labores ideológicas del partido.
    Ratificaron la importancia de la labor ideológica del partido en el importante período histórico de la sucesión de la causa revolucionaria del Juche.
    Expresaron la decisión de concentrarse en el establecimiento estricto del sistema de dirección única del partido para consolidar la unidad ideo-volitiva entre el partido y las filas revolucionarias, de manera que se lleve a cabo la transformación de toda la sociedad según el Kimilsungismo-Kimjongilismo.
    Juraron contribuir a la movilización de la potencial espiritual de la nación de Kim Il Sung y la Corea de Kim Jong Il en la construcción de un Estado próspero al convertir las labores ideológicas en las vigorosas que estimulen la lucha y el patriotismo de las masas populares.
    Luego, el Mariscal pronunció un discurso programático.
    Terminado el discurso, los participantes volvieron a aclamarle.
    Todos los participantes, que escucharon el discurso, estaban decididos a cumplir la misión y papel de funcionario ideológico del partido en la gloriosa época de Kim Jong Un al movilizar la fuerza de la idea revolucionaria del PTC y toda la potencial espiritual del ejército y el pueblo, siendo activistas políticos por el estilo de Kim Il Sung y Kim Jong Il.
    Seguidamente, quedó aprobada la nota de juramento al partido.
    El discurso de clausura estuvo a cargo de Choe Thae Bok.

No hay comentarios:

Publicar un comentario