Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

martes, 14 de enero de 2014

Cumlpe 55 años el Ejercito Rojo Obrero-Campesino

      
    Pyongyang, 14 de enero (ACNC) -- El Presidente Kim Il Sung fundó el 14 de enero del 48 (1959) de la Era Juche el Ejército Rojo Obrero-Campesino, poderosas fuerzas armadas civiles del Partido del Trabajo de Corea.
    Estas fuerzas irregulares de nuevo tipo se dedican a la construcción del socialismo en el tiempo de paz y tienen la misión de defender la retaguardia desde la invasión enemiga en el tiempo de emergencia en cooperación con el Ejército Popular de Corea o independientemente.
    Integran ese cuerpo armado todos los segmentos de la población como obreros, campesinos e intelectuales.
    Anteriormente, el EROC logró grandes proezas en la construcción socialista, la defensa de la patria y el enfrentamiento antiimperialista y antiyanqui.
    Consciente de su misión de defender con armas la RPDC, el pueblo coreano aprendió bajo la consigna combativa "¡Con el fusil en una mano y la hoz o el martillo en la otra!" la idea militar y el autóctono método de combate del partido y el arte de tiro infalible impulsando simultáneamente la producción y la construcción.
    Durante la pasada Marcha penosa, la forzada, frustró junto con el EPC las imprudentes tentativas de nueva guerra de los enemigos y sentó la firme base de construcción de un Estado próspero.
    En más de medio siglo desde su fundación, el EROC se ha convertido en invencibles filas de combate que han establecido el sistema de mando militar del Dirigente Kim Jong Il y la disciplina militar revolucionaria.
    Su poderío ha sido comprobado en varias ocasiones, incluyendo los desfiles del EROC por el 60º, 63º y 65º aniversarios de la fundación de la RPDC.
    Hoy día, gracias al Mariscal Kim Jong Un en el cargo supremo de las fuerzas armadas, se abre la nueva era de prosperidad en la construcción de las fuerzas armadas civiles. -0-

No hay comentarios:

Publicar un comentario