Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

martes, 26 de noviembre de 2013

Kim Jon Un recibe mensaje de personalidad de organizacion internacional

Pyongyang, 26 de noviembre (ACNC) -- El Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea recibió un mensaje de felicitación que le dirigiera el día 16 el presidente de la Asociación de Amistad con Corea con sede en España, Alejandro Cao de Benos.
    La misiva señala que este año la Asociación de Amistad con Corea organizó la reunión internacional con el tema de "La gloria de haber nombrado a nuestro gran Dirigente Kim Jong Il como Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea".
    Apunta que el Dirigente Kim Jong Il formó el EPC como el ejército más fuerte sin precedente en la historia.
    Asevera que el Dirigente, con destacada perspicacia militar, aclaró que la soberanía y la dignidad del país se defienden sólo con las fuerzas armadas y realizó con firmeza la política de Songun, aun en medio del período más penoso.
    Agrega que los delegados de todas partes del mundo recuerdan con emoción de la vida gloriosa y las hazañas del Presidente Kim Il Sung y el Generalísimo Kim Jong Il y de que el Mariscal Kim Jong Un lleva adelante la causa de la construcción socialista mediante la "velocidad Masikryong".
    Sigue que el mundo admira a la patria del Juche como bastión de la bandera roja, esperanza de los pueblos oprimidos y defensor de la humanidad moral y noble.
    Subraya que la Asociación de Amistad con Corea impulsará con vigor la labor para defender a vuestro país haciendo frente a las calumnias de los medios occidentales y las maniobras y la conspiración de los imperialistas y realizará más el intercambio en las esferas cultural, diplomática, deportiva, científica y económica.
    Apunta que están convencidos de que bajo la dirección del Mariscal, la RPDC se convertirá en un país poderoso y unido que tenga amigos íntimos en muchas ciudades y aldeas del mundo.
    Le desea de todo corazón buena salud y solo victoria.
    Acota que el Presidente Kim Il Sung y el Generalísimo Kim Jong Il están siempre en nosotros.

sábado, 23 de noviembre de 2013

Segunda conferencia de funcionarios de seguridad del Ejercito Popular de Corea


Segunda conferencia de funcionarios de seguridad del EPC 

    Pyongyang, 21 de noviembre (ACNC) -- Tuvo lugar en la Casa Cultural 25 de Abril la segunda conferencia de los funcionarios de seguridad del Ejército Popular de Corea con la participación del Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo
del Ejercito Popular de Corea.

jueves, 14 de noviembre de 2013

Relaciones intercoreanas no mejoran debido a "doctrina de mantenimiento de principios"

  Pyongyang, 14 de noviembre (ACNC) -- En el artículo de un comentarista divulgado hoy, el diario Rodong Sinmun puntualiza que las relaciones íntercoreanas no se mejorarán nunca mientras que la banda de los títeres surcoreanos siga ateniéndose a la "doctrina de mantenimiento de principios", y prosigue:
    Es contradictorio el que la camarilla surcoreana preconizara el "mantenimiento de principios" hablando por otra parte de la "confianza" según su política sobre el Norte de Corea: el "proceso de confianza de la Península Coreana".
    Los principios que el Norte y el Sur de Corea deben mantener en conjunto son los Tres Principios de la Reunificación de la Patria, o sea, la independencia, la reunificación pacífica y la gran unidad nacional y el ideal de "Entre nosotros, los connacionales", aclarado en la histórica Declaración Conjunta del 15 de Junio y la Declaración del 4 de Octubre, programas de reunificación del nuevo siglo.
    Los Tres Principios de la Reunificación de la Patria y el ideal de "Entre nosotros, los connacionales" son el único principio conjunto a tomar firmemente por ambas partes coreanas.
    Si las autoridades surcoreanas desean de veras la construcción de confianza y la mejora de relaciones íntercoreanas, deberán tomar cuanto antes el camino de implementar las declaraciones íntercoreanas como aspiran y demandan todos los connacionales, en vez de recurrir a su absurda "doctrina".
    Esta "doctrina" no puede convencer a nadie y acarreará solamente el arruinamiento vergonzoso.
    La banda títere surcoreana no podrá evitar el fin trágico, siendo repudiada por la historia y la nación, si continúa preconizando la "doctrina de mantenimiento de principios", pese a nuestra advertencia y la condena interna y externa.

Alarmante acto servil al japon por parte de gobierno Surcoreano comenta ACNC.

    Pyongyang, 14 de noviembre (ACNC) -- En estos días, causa gran indignación de todos los coreanos el acto traidor de la banda títere del Sur de Corea, que amparó y reconoció el ejercicio del "derecho a la autodefensa colectiva" de Japón.
    Tal actitud surcoreana significa una tolerancia de los crímenes de guerra cometidos en el pasado por los imperialistas japoneses y un reconocimiento abierto de la ambición de nueva agresión de los nipones.
    Esto es un insulto a toda la nación coreana que sufrió la vergüenza por las bestias imperialistas japoneses y una acción traidora que autodenomina a sí mismos como lacayos de los agresores.
    La historia de agresión a Corea por el imperialismo japonés no es la historia de la antigüedad.
    Durante su dominación colonial sobre Corea, los imperialistas japoneses reprimieron a bayonetas a los inocentes habitantes indefensos, saquearon atrozmente los recursos naturales de Corea y les privaron a los coreanos hasta sus apellidos y nombres.
    Hasta ahora se oyen en esta tierra los llantos llenos de odio de las mujeres coreanas quienes fueron arrastradas por la fuerza como esclavas sexuales para el viejo ejército japonés.
    Es un acto que deja de ser coreano el mismo proceder de tomar la mano del enemigo jurado, país delincuente de guerra que elogia sin escrúpulos a los autores de agresión, lejos de exigirle la disculpa y recompensas.
    Hoy día, el ejercicio del "derecho a autodefensa colectiva" de Japón produce gran preocupación de la sociedad internacional, siendo una parte de las maniobras orientadas a realizar a toda costa el sueño de "esfera de coprosperidad de la gran Asia Oriental" no logrado en el pasado por los militaristas japoneses.
    Sin embargo, la camarilla de Park Geun-hye no cuestiona la historia de agresión del pasado y los actos de usurpación territorial de Japón, que dejó a la nación coreana un resentimiento imborrable, y se suma sin vacilación a las tentativas de guerra de agresión de las fuerzas extranjeras contra sus connacionales.
    A través de tales acciones de Park Geun-hye, que superan las de los "Cinco Traidores de Ulsa", toda la nación coreana ve el renacimiento del dictador de "Yusin" (renovación), "uniformado de último imperio japonés" y traidor vendepatria projaponés quien escribió con su sangre su fidelidad al emperador japonés.
    Todos los coreanos no perdonarán nunca los actos antinacionales de la banda títere colmada de la idea de servilismo a Japón.

martes, 12 de noviembre de 2013

Denuncian actitud obsecuente y servicial a EeUu de autoridades surcoreanas.

Pyongyang, 12 de noviembre (ACNC) -- Recientemente, un diplomático surcoreano dijo que si bien es un problema delicado la interceptación de llamadas telefónicas de los sucesivos presidentes surcoreanos por parte de Estados Unidos, se debe "tomar en consideración las relaciones de alianza" y "no tiene el plan de reacción".
    Es la postura de una cortesana política.
    Ahora el mundo expresa unánimemente la indignación sobre las escuchas ilegales de llamadas telefónicas de los jefes de Estado de numerosos países.
    Hasta los países, que mantienen relaciones de amistad con EE.UU., protestan y denuncian fuertemente al imperio exigiendo la investigación.
    A lo normal, los títeres surcoreanos también deberían formular protestas.
    La actitud servil y sumisa de ellos es idéntica a la de una ramera que defiende al que le ha ultrajado.
    Pero, ellos deben saber que los sirvientes políticos tienen un fin trágico como Park Chung Hee y otros gobernantes antecesores.
    Para no repetir el antecedente de su padre, la actual mandataria Park Geun-hye se muestra cada vez más adulona y coquetona a EE.UU.
    Como resultado, en suelo surcoreano los delincuentes militares norteamericanos se pasean libremente disfrutando impunidad y aumentan cada año los gastos de mantenimiento de las tropas estadounidenses.
    Es natural que la horda traidora de Park Geun-hye fuera criticada como doncella política por los habitantes surcoreanos y los otros del mundo.

domingo, 10 de noviembre de 2013

RPDC fortalecera poderio autodefensivo,ratifica Comite para la Reunificacion Pacifica de la Patria.

 Pyongyang, 9 de noviembre (ACNC) -- Con respecto a que los títeres surcoreanos recurren con más frenesí al aumento armamentista contra la República Popular Democrática de Corea pese a la fuerte protesta del interior y el exterior, el Secretariado del Comité por la Reunificación de la Patria (CRPP) hizo pública el día 9 la información no. 1050.
    Los belicistas de la capa militar surcoreana intentan comprar los aviones de combate ultramodernos, el sistema de interceptación de misiles THAAD, el misil Patriot y sus accesorios y otros misiles de marca norteamericana, bajo el rótulo de "hacer frente a la amenaza nuclear y de misiles del Norte de Corea".
    Y decidieron desembolsar fondos astronómicos para importar los aviones sin piloto norteamericanos Global Hawk para vigilar permanentemente todas las regiones y los objetos estratégicos de la República Popular Democrática de Corea inclusive Pyongyang, señala la nota y prosigue:
    Lo más intolerable es que el aumento de armamentos ultramodernos del Sur de Corea se activa más después de haber aprobado junto con su amo norteamericano la "estrategia del disuasivo de forma de ajuste".
    El hecho demuestra que ha entrado en vigor esta estrategia, peligroso guión de guerra nuclear anti-RPDC que persigue el objetivo de asestar el ataque preventivo movilizando todos los medios militares incluso las armas nucleares en el caso de que la RPDC muestre algún "indicio de uso de armas nucleares".
    Los títeres surcoreanos dicen que el aumento de armamentos y las maniobras de guerra nuclear son para "hacer frente a la amenaza nuclear y de misiles" de alguien, pero de hecho, esto no pasa de ser un pretexto pueril para encubrir su naturaleza agresiva y engañar a la opinión pública interna y externa.
    Son traidores proyanquis y maníacos de guerra los títeres surcoreanos, que satisfacen la codicia de su amo norteamericano malgastando los impuestos sanguinarios de la población en comprar los pertrechos de guerra anti-RPDC y recurren a los preparativos de guerra de agresión contra la connacional RPDC.
    Es muy ridículo e cínico el que ellos hablen de la "provocación" y "amenaza" de alguien e insistan en la "paz", "confianza" y "desarrollo de relaciones Sur-Norte".

viernes, 8 de noviembre de 2013

Ministro titere del gobierno surcoreano de visita en el pais de su amo el "yanqui apestoso"reconocio el derecho a la "autodefensa colectiva" por parte de japon su antiguo colonialista !!

 Pyongyang, 8 de noviembre (ACNC) -- En relación con que últimamente, la banda de los títeres surcoreanos defiende y reconoce el ejercicio del "derecho a la autodefensa colectiva" por Japón, el portavoz del Comité Nacional Coreano por la Defensa de la Paz (CNCDP) publicó el día 7 una declaración.
    En su reciente visita a Estados Unidos, el jefe del gabinete de seguridad de Chongwadae, Kim Jang Su, expresó, de hecho, el apoyo al ejercicio del "derecho a la autodefensa colectiva" por Japón chismeando que "este derecho es uno de los fundamentales de un Estado normal, estipulado en la Carta de la ONU", señala la nota y prosigue:
    Durante una reunión para la inspección de la administración, sesionada en el comité de diplomacia y unificación de la "Asamblea Nacional", Yun Pyong Se, ministro títere surcoreano de Relaciones Exteriores, expuso más abiertamente el intento de admitir el citado derecho diciendo que "en el pasado, hubo antecedente de que varios Estados lo reconocieron ateniéndose al Tratado de San Francisco y otros" y "acercamiento con larga visión".
    Tal tendencia es un imperdonable acto criminal antinacional que defiende el renacimiento de militarismo japonés y le abre el camino de agresión a ultramar y un complot de guerra muy peligroso que demuestra el intento de provocar la guerra de agresión a la RPDC a base de la alianza militar tripartita EE.UU.- Japón-Sur de Corea.
    Hoy día, todos los connacionales y el mundo entero califican de "segundo Tratado Taft-Katsura" el reconocimiento de EE.UU. al ejercicio de ese "derecho" de Japón.
    Realmente, esta confabulación peligrosa de carácter agresivo se encamina a realizar el viejo sueño de Japón con la "esfera de coprosperidad de la gran Asia Oriental".
    Esta vez, la banda de los títeres surcoreanos se puso de acuerdo con el ejercicio del citado derecho de Japón siguiendo el ejemplo de EE.UU. y tomó parte en la conspiración de guerra de agresión de EE.UU. y Japón, lo cual deviene un crimen vergonzoso.
    Al tolerar en silencio la historia de agresión y usurpación territorial de Japón que dejó al pueblo coreano heridas nunca curables, ella se incorporó sin vacilación alguna a las maniobras de guerra de agresión contra la connacional RPDC.
    Para disimular su crimen, ellos fingen poner condiciones diciendo que hace falta el "consentimiento" en los "temas relacionados con la soberanía de la Península Coreana". Esto es una artimaña para eludir la denuncia de la opinión pública interna y externa.
    Debido a tal postura de los títeres surcoreanos, se hizo más realista el intento de Japón de reagredir a la Península Coreana y corren el mayor peligro la paz y la seguridad del Nordeste de Asia. 

El kis de la cuestion en la Peninsula Coreana: el derribo del aparato agresivo de "la comandancia de las fuerzas conbinadas".

Pyongyang, 8 de noviembre (ACNC) -- En un artículo individual difundido este viernes, el diario Rodong Sinmun señala que debe ser disuelta de inmediato el aparato de guerra agresiva como la "comandancia de las fuerzas combinadas" Sur de Corea-Estados Unidos y hay que poner punto final a la ocupación y dominio del segundo sobre el primero, y continúa:
    Esta comandancia es el instrumento para el dominio colonial de EE.UU. sobre el Sur de Corea y la provocación de guerra anti-RPDC.
    Durante varias décadas, ella elaboró y completó los planes de guerra de distintos tipos para el ataque preventivo anti-RPDC y dirigió los ejercicios militares y el aumento de fuerzas armadas para ese fin.
    Ahora, EE.UU. y los títeres surcoreanos desafían frontalmente a la aspiración nacional y la demanda de la época sobre la mejora de relaciones íntercoreanas y la paz de la Península Coreana.
    Lo insoslayable es que bajo el pretexto de "traspaso del mando de operaciones en el tiempo de guerra", ellos intentan organizar nuevo aparato de mando en lugar de disolver dicha "comandancia".
    Esto no pasa de ser una artimaña para cancelar el "traspaso del mando de operaciones en el tiempo de guerra" y engañar la opinión pública interna y externa.
    En realidad, el imperio intenta convertir aquella comandancia en el aparato de operación conjunta para la agresión a la RPDC incorporando a los países miembros de la "Comandancia de las Fuerzas de la ONU" en los ejercicios militares conjuntos como "Key Resolve" y "Foal Eagle" que tienen lugar en el territorio surcoreano y su contorno.
    Esto significa que fabricaría en la Península Coreana la fuente de guerra y el factor de amenaza a la paz y seguridad del Nordeste Asiático y el resto del mundo.
    No se puede justificar en ningún caso la existencia del aparato de guerra anti-RPDC ni la ocupación militar norteamericana del territorio surcoreano.