Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

lunes, 30 de septiembre de 2013

Comite de Reunificacion Pacifica de la Patria (CRPP)advierte duro castigo a los difamadores de la RPDC ,a los peleles proyankis de surcorea.

 En relación con que la banda títere surcoreana cometió un tremendo acto criminal de insultar la máxima dignidad y el régimen de la República Popular Democrática de Corea, el vocero del Comité por la Reunificación Pacífica de la Patria (CRPP) dio la víspera la siguiente respuesta a la ACNC:
    Hace poco, la camarilla surcoreana invitó a Seúl a nombre del pseudo-Instituto de Política de Asan a los especialistas de Estados Unidos y otros países circunvecinos y difamó la máxima dignidad de la RPDC y su régimen hablando de la supuesta "inestabilidad" y "posibilidad de derrumbe".
    Por otra parte, Yonhap News y otros medios conservadores del Sur de Corea se hacen eco de los rumores que divulgan los medios, especialistas e intelectuales de los terceros países.
    Al citar el informe de un instituto norteamericano, Segye Ilbo, E-Daily y otros difunden embustes como la supuesta "zona de responsabilidad", "línea límite" y "negociaciones a puertas cerradas".
    Este hecho constituye grave insulto y otra provocación intolerable a nuestra dignidad y régimen.
    En lo que respecta a la "teoría de derrumbe", es una tontería de los que no tienen el juicio y ha sido desmentida cada vez que se presentaba anteriormente.
    Durante la Marcha penosa, período más difícil para la RPDC, los enemigos chismeaban que ésta caerá pronto, circulando hasta el llamado cronograma de "3, 3, 3", según el cual ella se derrumbaría en 3 días o 3 meses a lo más pronto y 3 años a más tardar.
    Transcurrieron mucho tiempo desde entonces.
    Entre tanto, se lanzaron sucesivamente en la RPDC los satélites artificiales, se lograron cambios seculares y se desarrolló la civilización socialista, lo cual hizo repercutir con más fuerza las vivas del Partido del Trabajo de Corea y del socialismo dejando consternados a los enemigos.
    Lejos de derrumbe, la RPDC avanza cada día más victoriosamente siendo dignificada por su régimen socialista.
    Es absoluta la confianza del ejército y pueblo coreanos en su líder y fue comprobada en la realidad la invencibilidad del socialismo al estilo coreano centrado en las masas populares, el cual significa la vida para aquéllos.
    Bajo la sabia dirección del Mariscal Kim Jong Un, gran general insigne, el poderío y el ímpetu de la RPDC llegan al plano cimero y nuestro pueblo está optimista de su futuro en que vivirán en las opulencias que le proporcione el socialismo.
    Son psicópatas miserables los que divulgan sofismas como "derrumbe" negando obstinadamente tal realidad enorgullecedora de la RPDC.
    El que se halla a punto de colapso es el poder títere surcoreano.
    Ahora, el suelo surcoreano vive extremado disturbio político y crisis.
    Llegan al cielo el rencor y la indignación del pueblo surcoreano por los gobernantes títeres que causan indecibles desgracias y sufrimientos con el servilismo a grandes potencias, la confrontación fratricida y la infame política antipopular.
    A pesar de su tambaleante sistema de gobernación, los títeres surcoreanos orquestan la tragicomedia de censurar las cuestiones de otro.
    El manipulado rumor del supuesto "derrumbe del Norte", que difunden ellos repitiendo los embustes de fulanos y menganos, deja conocer que ellos tratan de manchar la imagen de la Corea socialista del Juche, atemorizados ante el temperamento del general insigne del Songun, el poderío de la unidad monolítica del ejército y pueblo de la RPDC y el gallardo aspecto de ésta.
    Nadie hará caso a la chismografía de los traidores surcoreanos.
    La RPDC prosperará siempre registrando solamente victorias.
    La banda títere surcoreana, que se dedica a calumniar la dignidad y régimen de la RPDC, y sus cualesquier cómplices, sean periodistas, intelectuales, especialistas o locutores, deben saber que tendrán que pagarlo muy caro.
    El ejército y pueblo de la RPDC castigarán implacablemente a los que difamen, aunque en lo mínimo, la máxima dignidad y régimen de ella.

viernes, 27 de septiembre de 2013

Kim Jon Un recorre campo de construccion del Hospital de Estomatologia.

                           
    Pyongyang, 24 de septiembre (ACNC) -- El Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, recorrió el campo de construcción del Hospital de Estomatología en etapa final.
    Le acompañaron el jefe de departamento del CC del PTC, Han Kwang Sang, y los subjefes de departamento del CC del PTC, Pak Thae Song, Ma Won Chun y Ho Hwan Chol.
    En su recorrido por el lugar, averiguó en detalles cómo marcha la construcción y los problemas surgidos.
    Primero, estuvo en el primer piso del hospital en que están distribuidos el hall central y el de conexión, las salas de primeros auxilios y de preparación de materiales, la farmacia, la tienda, etc.
    Recorriendo los halles, se mostró contento del plan de asegurar la clara y suave iluminación interior e instruyó amueblarlos bien.
    En la sala de primeros auxilios, se puso muy complacido de que los enfermos de urgencia pudieran recibir en ella el tratamiento estomatológico en cualquier momento.
    En el segundo piso, el Mariscal recorrió las salas de cirugía, medicina interna y pediatría, etc.
    Averiguó concretamente la obra de acabado del interior en cada una de esas salas y subrayó que el PTC preparó 30 sillones de dentista de uso universal con los que pueden tratar al día a más de 300 pacientes.
    Reiteró que deben adornar las salas de terapia, los pasillos y los halles con buenos materiales de acabado según el diseño aprobado ya.
    En el sitio de juego para los niños que se acondiciona en el hall del segundo piso, señaló que eso les gustaría mucho a los padres que vendrán con sus hijos e instruyó terminarlo bien conforme a la psicología infantil.
    Subió al tercer piso donde pasó por la sala de reunión, las oficinas y otras habitaciones y enseñó que deben decorar bien los cuartos de doctores y enfermeras.
    Muy satisfecho de que el hospital haya sido construido confortable, dijo que le gustan todas las cosas y lo denominó como "Hospital de Estomatología Ryugyong".
    Presentó a los acompañantes y los funcionarios de salud pública las tareas concretas para terminar la construcción y operar bien el hospital.
    Expresó la esperanza y convicción de que los constructores del hospital y los funcionarios de ramas correspondientes terminarán bien la edificación del Hospital de Estomatología Ryugyong, que será inaugurado en ocasión del día de fundación del Partido del Trabajo de Corea (10 de octubre), de modo que el pueblo se beneficie realmente de este centro asistencial.

Kim Jon Un presencia juegos de campeonato de levantamiento de pesas

 El Mariscal Kim Jong Un, con Ri Sol Ju, presenció el día 15 los juegos de las divisiones de 63kg y 69kg de la categoría de adultas del campeonato de levantamiento de pesas por la copa asiática y de clubes de los jóvenes y adultos de 2013.
    En el encuentro con el Mariscal, el vicepresidente de la Federación Internacional de Levantamiento de Pesas y primer vicepresidente de la Federación Asiática de Levantamiento de Pesas, el secretario general y el vicepresidente de esa última federación le agradecieron por haber tomado medidas necesarias a la exitosa marcha del campeonato.
    Dijeron que la presencia del Mariscal en la sede de juegos constituye gran apoyo y estímulo para la Federación Asiática de Levantamiento de Pesas y significa para ellos un gran honor y felicidad.
    El Mariscal dijo estar muy complacido de que los jugadores de varios países compitieran en esta cita deportiva de Pyongyang justamente cuando en la RPDC se levanta la ola deportiva y crece cada día más la atención social al deporte. Y evaluó los ingentes esfuerzos que realizaron por la exitosa apertura del presente evento la Federación Asiática de Levantamiento de Pesas, la Federación Internacional de Levantamiento de Pesas y otras organizaciones correspondientes.
    En los juegos de ese día, las coreanas Ri Jong Hwa, Ryo Un Hui y Jo Pok Hyang conquistaron las medallas de oro usando sus técnicas adiestradas en los entrenamientos rutinarios.
    La china Long Dingling también conquistó una medalla de oro aplicando su habilidad especial.
    El Mariscal envió aplausos para felicitar a las pesistas que demostraron excelentes juegos.
    Manifestó la convicción de que el presente campeonato, en que participan los jugadores sobresalientes de ambos sexos provenientes de más de 10 países y regiones, marcará un hito importante para intensificar el intercambio y cooperación entre los deportistas y desarrollar las técnicas de esa disciplina.
    Estuvieron también entre los espectadores Pak Pong Ju, Choe Ryong Hae, Jang Song Thaek, Jang Jong Nam, Kim Ki Nam, Ri Yong Su y otros cuadros directivos del partido, el Estado y el ejército junto con los capitalinos de diversos sectores. -0-

jueves, 12 de septiembre de 2013

La nueva unidad de intervencion nuclear del Ejercito Popular de Corea

El 27 de Julio de 2013, el pueblo de la RPD de Corea, invitados extranjeros, incluyendo oficiales de la Asociación de Amistad con Corea (KFA) y docenas de periodistas internacionales tuvieron la oportunidad de presenciar la mayor marcha militar nunca vista en la Plaza Kim Il Sung.
El 60 Aniversario de la Victoria en la Guerra de Liberación de la Patria Coreana se celebró con la asistencia de nuestro Mariscal Kim Jong Un, Presidente Kim Yong Nam y otros oficiales. El Vice-Presidente de la República Popular China también estuvo presente en el evento.
La marcha incluyó tropas del Ejército Popular de Corea, la Armada Popular y las Fuerzas Aéreas. La Guardia Roja Obrero-Campesina también trajo su equipo militar. La Guardia Universitaria, la Escuela Revolucionaria de Mangyongde, la Escuela Revolucionaria de Nampo les siguieron. Fue también impresionante la muestra de la Unión de Niños que contribuyó ampliamente en la guerra contra la agresión de EE.UU. Armados con ametralladoras y marchando con precisión, los niños de 10 años de edad demostraron que la gloriosa RPD de Corea es una fortaleza inexpugnable en la que sus 25 millones de habitantes conforman el mayor ejército en la historia.
Los Cazas producidos en la RPDC pintaron la bandera nacional en el cielo, mientras decenas de helicópteros cargados con misiles y armas pesadas realizaron maniobras espectaculares tan sólo a unos metros del público allí presente.
Tanques Songun y Chonma aparecieron, junto a misiles guiados por radar, aviones robot y misiles de 2 etapas.
Pero entre todas las impresionantes unidades hubo una que capturó la atención especial de los espectadores. Era la nueva unidad nuclear del Ejército Popular de Corea. Camiones cargados con soldados, cada uno de ellos portando una maleta en el pecho con un gran símbolo de radiación nuclear. Fue la primera vez que dicha unidad era desvelada.
El Gobierno de la RPD de Corea y la Comisión de Defensa Nacional ya han declarado en repetidas ocasiones que si los EE.UU. se atreven a atacar a la República, no habrá lugar en el que los enemigos puedan esconderse del contraataque. Esta afirmación es más evidente que nunca.
‘No existirá el mundo sin Corea’ es una frase que los imperialistas deben grabar en sus mentes.
La RPD de Corea cuenta con bastantes misiles intercontinentales con armas nucleares preparados para golpear en cualquier momento no sólo las bases de EE.UU. en el extranjero, sino cualquier parte de su propio territorio. Pero tan fuerte como esas armas es la unión y nexo indestructible entre el Líder, Partido, Ejército y Pueblo. Este es el espíritu de la unidad de intervención nuclear del EPC.
Claro está que los EE.UU. tienen el mayor arsenal en el mundo y que disponen de medios altamente tecnológicos, pero todos ellos serán inútiles si deciden atacar a la RPD de Corea y así iniciar el fin del mundo y la humanidad.
Los bravos soldados de la unidad de intervención nuclear, siguiendo órdenes de la Comandancia Suprema, pueden viajar por barca, lanzarse con paracaídas desde aviones o simplemente infiltrarse a pie cerca de cualquier base militar o gran ciudad, detonar su carga y aniquilar cualesquiera edificios y tropas. La ventaja es que al contrario de los misiles, no pueden ser fácilmente detectados e interceptados, cualquiera en Nueva York o Washington con un maletín puede ser un miembro de la unidad.
Una de las superioridades tácticas adicionales es que el soldado no tiene que acercarse a la Casa Blanca, basta que se encuentre a 90 kilómetros de ella para convertir todo su radio a cenizas.
Si el comando recibe instrucciones de detonar la carga mientras se encuentra en caída libre, el efecto crearía un pulso electromagnético (EMP) que deshabilitaría la red eléctrica y los aparatos electrónicos en una gran región.
La política arrogante e imperialista llega a su final. El desarrollo de armamento nuclear basado en uranio y plutonio, unido a la determinación de los soldados del Ejército Popular de Corea forzará a los EE.UU. a elegir: Respetar la RPD de Corea y coexistir pacíficamente, o iniciar el cacareado ataque quirúrgico y desatar el Armagedón.
Sobra decir que esta premisa se aplica a cualquier ejército y nación títere que considerara apoyar a su señor, los EE.UU., en su ataque a la RPDC.
Nadie tiene derecho a interferir en la soberanía de la RPDC. La RPDC es una nación armada nuclearmente, independientemente de las estúpidas declaraciones de que los EE.UU. no la reconocerán como tal o que China no permitirá una RPDC nuclear. Negar la realidad no hará desparecer las armas Songun.
Pyongyang sólo detendrá su desarrollo nuclear militar cuando la primera potencia nuclear, los EE.UU., acuerden desmantelar su propio arsenal, y la sospecha general es que eso no sucederá en breve.
Los EE.UU. deben mostrar su actitud conciliadora real firmando el Tratado de Paz, solicitado muchas veces por la RPDC, y que concluiría la guerra de 1950. Hasta entonces, sus palabras no serán creíbles.
Así como la RPDC no dicta como los ciudadanos americanos deben vivir o escoger sus políticas y liderazgo, los EE.UU. deben aprender a aceptar la cultura y forma de vida del resto si acaso pretenden continuar viviendo el ‘Sueño Americano’.
kpanuke

domingo, 8 de septiembre de 2013

Kim Jon Un recibe mensage de felicitacion del presidente de Siria

 Pyongyang, 7 de septiembre (ACNC) -- El Mariscal Kim Jong Un, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea recibió el día 5 un mensaje de felicitación que le enviara el Presidente de la República Árabe de Siria, Bashar al-Assad.
    La misiva señala como sigue:
    En ocasión del 65º aniversario de la fundación de la RPDC, quisiera extenderle a Su Excelencia y al pueblo coreano amistoso la felicitación de todo corazón en nombre del pueblo árabe de Siria y en el mío propio y formulo votos por buena salud y felicidad de su Excelencia y mayor progreso y prosperidad del pueblo de vuestro país.
    Aprovecho esta oportunidad para afirmarle que la RAS se esfuerza por fortalecer y desarrollar las relaciones de amistad y cooperación con la RPDC conforme a los intereses de los pueblos de nuestros dos países. -0-

El mariscal KIM JON UN recibe mensaje de felicitacion de dirigentes Chinos

Pyongyang, 9 de septiembre (ACNC) -- El Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea y Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea, Kim Yong Nam, presidente del Presidium de la Asamblea Popular Suprema, y Pak Pong Ju, primer ministro del Consejo de Ministros, recibieron un mensaje de felicitación que les enviaran juntos el día 8 Xi Jinping, Secretario General del Comité Central del Partido Comunista de China y Presidente de la República Popular China, Li Keqiang, primer ministro del Consejo de Estado, y Zhang Dejiang, presidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional de la RPCh.
    El texto sigue:
    En ocasión del 65º aniversario de la fundación de la República Popular Democrática de Corea, hacemos llegar nuestra calurosa felicitación a ustedes, y por su conducto, al PTC, al gobierno y al pueblo de Corea en representación del PCCh, el gobierno y pueblo de China.
    Con la fundación de la RPDC de hace 65 años, el pueblo coreano entró en el verdadero camino para construir el Estado socialista y escribió nueva página de la historia de Corea.
    Bajo la dirección del PTC el pueblo coreano logró importantes éxitos en la causa de la construcción socialista.
    Deseamos de todo corazón al pueblo coreano nuevos éxitos más grandes en el desarrollo económico y social del país.
    La amistad China-Corea, preparada y cultivada por los dirigentes de veterana generación de los dos países es la valiosa riqueza común de los dos países y sus pueblos.
    Conforme al espíritu de "continuación de tradiciones, aspiración al futuro, buena vecindad, amistad y fortalecimiento de cooperación", consolidaremos de continuo las tradicionales relaciones de amistad y cooperación entre los dos países y contribuiremos activamente a la paz, la estabilidad y el desarrollo de la región dando el bienestar a los pueblos de los dos países.
    Deseamos a la RPDC la prosperidad y a su pueblo la felicidad. -0-