Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

lunes, 16 de diciembre de 2013

Rodong Sinmun critica bajeza de titeres surcoreanos

Pyongyang, 16 de diciembre (ACNC) -- En su reciente encuentro con el vicepresidente estadounidense, la mandataria surcoreana le suplicó el "fortalecimiento de la cooperación para la desnuclearización del Norte de Corea", diciendo que la "alianza" con Estados Unidos es el "eje de estabilidad y paz" y "hay que profundizarla y desarrollarla".
    El premier surcoreano también abogó por la "cooperación perfecta" mencionando la "alianza estratégica global del tipo de siglo XXI".
    El diario Rodong Sinmun, en un comentario individual del día 15, calificó los dichos de títeres surcoreanos de actos verbales criminales para llevar a la fase catastrófica la situación de la Península Coreana y el resto de la región sirviendo de brigada de choque para la realización de la política hostil a la República Popular Democrática de Corea y la estrategia sobre Asia de su amo norteamericano, y continuó:
    Enloquecidos por el servilismo a las fuerzas extranjeras y la campaña de confrontación fratricida, los títeres surcoreanos se vieron privados ya de la dignidad y conciencia nacional.
    Ellos preconizan tanto la "alianza" con EE.UU. y le solicitan fortalecerla con el fin de intensificar la cooperación anti-RPDC pretextando el problema nuclear.
    Bajo la autorización de EE.UU., publicaron el "proyecto de ampliación de la zona de discriminación de defensa aérea" en su aventurero intento de empeorar la situación regional.
    De esta manera, demostraron a la sociedad internacional su bochornosa fachada de lacayos que materializan la estrategia de Asia de sus amos norteamericano y japonés.
    Ellos no podrán ocultar por nada su naturaleza de traidores que acostumbrados al servilismo a grandes potencias y a la dependencia de las fuerzas extranjeras, llevan a la ruptura las relaciones íntercoreanas y desestabilizan la situación.
    Los títeres surcoreanos deben actuar con prudencia teniendo presente que el servilismo a grandes potencias y la confrontación fratricida les llevarán al arruinamiento vergonzoso. -0-

No hay comentarios:

Publicar un comentario