Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

domingo, 15 de diciembre de 2013

CRPP burla diplomacia mendigante de la banda surcoreana

Pyongyang, 13 de diciembre (ACNC) -- A la pregunta formulada el día 13 por un reportero de la ACNC en relación con que debido a su diplomacia mendigante, la banda títere del Sur de Corea se vio acorralada entre cuatro paredes, el portavoz del Comité por la Reunificación Pacífica de la Patria dio respuesta como sigue:
    En estos días, los títeres surcoreanos que reclamaban por la "diplomacia equilibrada" y la "diplomacia de confianza", fueron maltratados y quedaron en aprieto.
    Durante su visita al Sur de Corea, el vicepresidente estadounidense impuso abiertamente a Park Geun-hye la sumisión a EE.UU.
    Por otra parte, el premier y otros tipejos japoneses calificaron de absurdos a los títeres surcoreanos dando rodeo a lo que causa fricción en unos problemas pendientes e ironizaron a la mandataria surcoreana como una "mujer que difunde maldiciones".
    En una palabra, al cabo de menos de un año de su toma de poder, la banda títere, que reclamaba por la "diplomacia equilibrada" y la "diplomacia de confianza", fue maltratada y burlada por los países vecinos y se vio obligada a decidir "¿de quién lado debe estar?".
    Los medios de prensa del Sur de Corea lamentan transmitiendo que "se representa el tiempo en que la reina Min sometió entre las disputas de las fuerzas de las potencias".
    La pobre situación diplomática de la banda títere se atribuye a su dependencia de las fuerzas extranjeras y actos serviles a grandes potencias.
    La realidad demuestra claramente cuán ignominiosa y miserable es la "diplomacia de confianza" de que hablan los títeres surcoreanos basada en la "alianza" y el "asociado".
    Como resultado, la dueña de Chongwadae quedó en la situación miserable al cabo de realizar en varios países extranjeros la diplomacia mendigante en busca de la confianza.
    Lo más ridículo es que Park adulaba a su amo gringo aunque fue insultada.
    Park y su banda no hicieron ni una palabra ante la ironía bochornosa de los japoneses.
    ¡Qué miserable es su situación!
    Nunca será cambiada la situación de los traidores vendepatrias que recurren a la sumisión y la dependencia de las fuerzas foráneas.
    Es claro el destino de la banda títere que en el interior del país está aislada y rechazada por los habitantes y la opinión pública debido a las elecciones ilegales, la dominación fascista y la política maligna antipopular, y en el exterior está caída en una situación muy desesperada debido a la sumisión diplomática y el tratamiento frío.
    El servilismo a grandes potencias y la sumisión traerán sólo el fin trágico. -0-

No hay comentarios:

Publicar un comentario