Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

miércoles, 4 de diciembre de 2013

ACNC advierte a EEUU por su movimiento militar en region de Asia-Pacifico

    Pyongyang, 4 de diciembre (ACNC) -- Se torna más abierto el movimiento militar de Estados Unidos para emplazar a los efectivos junto con los equipos y armas ultramodernos en la región de Asia-Pacífico.
    El imperio intenta ubicar por primera vez en Japón el avión de patrulla naval ultramoderno P-8A Poseidon, y en la isla Guam el nuevo avión de transporte MV-22 Osprey.
    Se trasladarán a esta zona marítima el destructor Stealth DDG-1000 bajo el mando de la Flota del Pacífico, los helicópteros navales MH-60 y los submarinos de ataque de tipo Virginia en Hawai.
    Según trascendidos, las fuerzas navales norteamericanas aumentarán hasta el año 2018 el número de buques Aegis desde 26 a 36, cuya mayoría ubicarán en esta región.
    En tanto, las fuerzas terrestres de EE.UU. revisan la introducción del sistema de defensa antimisil con el alcance de tiro más largo y más alto que el misil PAC-3.
    Al mismo tiempo, los cabecillos de la capa militar norteamericana difunden ruidosamente el rumor de la "amenaza del Norte de Corea".
    En el Forum Mundial de Seguridad de 2013, el secretario de Defensa norteamericano dijo que "el Norte de Corea es la amenaza más complicada y desafiante" y el presidente de la Junta de Jefes de Estado Mayor de EE.UU., disparateó que "la amenaza del Norte de Corea es una cosa más preocupante en Asia".
    El comandante de la Flota del Pacífico de EE.UU. insistió abiertamente en "hacer frente a las amenazas de misiles y de armas nucleares" de la RPDC con el fuerte disuasivo.
    Esto es la sofistería absurda y acto gangsteril igual a un incendiario que grita "¡Fuego!"
    Entonces, ¿quién es el verdadero amenazador?
    En la actualidad, en la región de Asia-Pacífico están emplazados el portaaviones nuclear y otros buques, aviones de combate y armas nucleares de distintos tipos de EE.UU. y estacionados más de 280 mil efectivos norteamericanos, agravando al extremo la situación de la región incluso la Península Coreana.
    El disuasivo de autodefensa de la RPDC es el remedio todopoderoso para defender la soberanía nacional y la seguridad del país desde las maniobras de aplastamiento militar anti-RPDC y la ambición de hegemonía mundial de EE.UU.
    Mientras que los invasores no violen la soberanía de la RPDC y la seguridad de su pueblo, el disuasivo de autodefensa de ésta no amenaza a nadie.
    Ya lo hemos declarado en reiteradas ocasiones al interior y exterior y mantiene tanto en el pasado como en el presente el mismo principio.
    Sin embargo, EE.UU. difunde el rumor de la "amenaza del Norte de Corea" con el designio astuto de ocultar su naturaleza como culpable de la inestabilidad de la situación regional y preparar el ambiente favorable a la estrategia de dar importancia a la región de Asia-Pacífico.
    El aumento armamentista de EE.UU. es un eslabón de la política de dar importancia a la región de Asia-Pacífica, cuya meta es establecer el dominio y control sobre esta región a base de la supremacía militar y nuclear.
    Y al mismo tiempo, parte del intento de mantener a raya a las "fuerzas peligrosas" regionales y mantener y fortalecer su supremacía militar.
    Pues, el aumento armamentista de EE.UU., siendo causa raigal que trae la nueva guerra fría, provoca gran precaución de China, Rusia y otros países regionales.
    EE.UU. es el autor que amenaza la paz y la estabilidad de la región.
    El imperio debe poner fin al aumento armamentista que agrava la situación de la región de Asia-Pacífico. -0-

No hay comentarios:

Publicar un comentario