Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

domingo, 10 de noviembre de 2013

RPDC fortalecera poderio autodefensivo,ratifica Comite para la Reunificacion Pacifica de la Patria.

 Pyongyang, 9 de noviembre (ACNC) -- Con respecto a que los títeres surcoreanos recurren con más frenesí al aumento armamentista contra la República Popular Democrática de Corea pese a la fuerte protesta del interior y el exterior, el Secretariado del Comité por la Reunificación de la Patria (CRPP) hizo pública el día 9 la información no. 1050.
    Los belicistas de la capa militar surcoreana intentan comprar los aviones de combate ultramodernos, el sistema de interceptación de misiles THAAD, el misil Patriot y sus accesorios y otros misiles de marca norteamericana, bajo el rótulo de "hacer frente a la amenaza nuclear y de misiles del Norte de Corea".
    Y decidieron desembolsar fondos astronómicos para importar los aviones sin piloto norteamericanos Global Hawk para vigilar permanentemente todas las regiones y los objetos estratégicos de la República Popular Democrática de Corea inclusive Pyongyang, señala la nota y prosigue:
    Lo más intolerable es que el aumento de armamentos ultramodernos del Sur de Corea se activa más después de haber aprobado junto con su amo norteamericano la "estrategia del disuasivo de forma de ajuste".
    El hecho demuestra que ha entrado en vigor esta estrategia, peligroso guión de guerra nuclear anti-RPDC que persigue el objetivo de asestar el ataque preventivo movilizando todos los medios militares incluso las armas nucleares en el caso de que la RPDC muestre algún "indicio de uso de armas nucleares".
    Los títeres surcoreanos dicen que el aumento de armamentos y las maniobras de guerra nuclear son para "hacer frente a la amenaza nuclear y de misiles" de alguien, pero de hecho, esto no pasa de ser un pretexto pueril para encubrir su naturaleza agresiva y engañar a la opinión pública interna y externa.
    Son traidores proyanquis y maníacos de guerra los títeres surcoreanos, que satisfacen la codicia de su amo norteamericano malgastando los impuestos sanguinarios de la población en comprar los pertrechos de guerra anti-RPDC y recurren a los preparativos de guerra de agresión contra la connacional RPDC.
    Es muy ridículo e cínico el que ellos hablen de la "provocación" y "amenaza" de alguien e insistan en la "paz", "confianza" y "desarrollo de relaciones Sur-Norte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario