Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

viernes, 8 de noviembre de 2013

Ministro titere del gobierno surcoreano de visita en el pais de su amo el "yanqui apestoso"reconocio el derecho a la "autodefensa colectiva" por parte de japon su antiguo colonialista !!

 Pyongyang, 8 de noviembre (ACNC) -- En relación con que últimamente, la banda de los títeres surcoreanos defiende y reconoce el ejercicio del "derecho a la autodefensa colectiva" por Japón, el portavoz del Comité Nacional Coreano por la Defensa de la Paz (CNCDP) publicó el día 7 una declaración.
    En su reciente visita a Estados Unidos, el jefe del gabinete de seguridad de Chongwadae, Kim Jang Su, expresó, de hecho, el apoyo al ejercicio del "derecho a la autodefensa colectiva" por Japón chismeando que "este derecho es uno de los fundamentales de un Estado normal, estipulado en la Carta de la ONU", señala la nota y prosigue:
    Durante una reunión para la inspección de la administración, sesionada en el comité de diplomacia y unificación de la "Asamblea Nacional", Yun Pyong Se, ministro títere surcoreano de Relaciones Exteriores, expuso más abiertamente el intento de admitir el citado derecho diciendo que "en el pasado, hubo antecedente de que varios Estados lo reconocieron ateniéndose al Tratado de San Francisco y otros" y "acercamiento con larga visión".
    Tal tendencia es un imperdonable acto criminal antinacional que defiende el renacimiento de militarismo japonés y le abre el camino de agresión a ultramar y un complot de guerra muy peligroso que demuestra el intento de provocar la guerra de agresión a la RPDC a base de la alianza militar tripartita EE.UU.- Japón-Sur de Corea.
    Hoy día, todos los connacionales y el mundo entero califican de "segundo Tratado Taft-Katsura" el reconocimiento de EE.UU. al ejercicio de ese "derecho" de Japón.
    Realmente, esta confabulación peligrosa de carácter agresivo se encamina a realizar el viejo sueño de Japón con la "esfera de coprosperidad de la gran Asia Oriental".
    Esta vez, la banda de los títeres surcoreanos se puso de acuerdo con el ejercicio del citado derecho de Japón siguiendo el ejemplo de EE.UU. y tomó parte en la conspiración de guerra de agresión de EE.UU. y Japón, lo cual deviene un crimen vergonzoso.
    Al tolerar en silencio la historia de agresión y usurpación territorial de Japón que dejó al pueblo coreano heridas nunca curables, ella se incorporó sin vacilación alguna a las maniobras de guerra de agresión contra la connacional RPDC.
    Para disimular su crimen, ellos fingen poner condiciones diciendo que hace falta el "consentimiento" en los "temas relacionados con la soberanía de la Península Coreana". Esto es una artimaña para eludir la denuncia de la opinión pública interna y externa.
    Debido a tal postura de los títeres surcoreanos, se hizo más realista el intento de Japón de reagredir a la Península Coreana y corren el mayor peligro la paz y la seguridad del Nordeste de Asia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario