Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

martes, 26 de noviembre de 2013

Kim Jon Un recibe mensaje de personalidad de organizacion internacional

Pyongyang, 26 de noviembre (ACNC) -- El Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea recibió un mensaje de felicitación que le dirigiera el día 16 el presidente de la Asociación de Amistad con Corea con sede en España, Alejandro Cao de Benos.
    La misiva señala que este año la Asociación de Amistad con Corea organizó la reunión internacional con el tema de "La gloria de haber nombrado a nuestro gran Dirigente Kim Jong Il como Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea".
    Apunta que el Dirigente Kim Jong Il formó el EPC como el ejército más fuerte sin precedente en la historia.
    Asevera que el Dirigente, con destacada perspicacia militar, aclaró que la soberanía y la dignidad del país se defienden sólo con las fuerzas armadas y realizó con firmeza la política de Songun, aun en medio del período más penoso.
    Agrega que los delegados de todas partes del mundo recuerdan con emoción de la vida gloriosa y las hazañas del Presidente Kim Il Sung y el Generalísimo Kim Jong Il y de que el Mariscal Kim Jong Un lleva adelante la causa de la construcción socialista mediante la "velocidad Masikryong".
    Sigue que el mundo admira a la patria del Juche como bastión de la bandera roja, esperanza de los pueblos oprimidos y defensor de la humanidad moral y noble.
    Subraya que la Asociación de Amistad con Corea impulsará con vigor la labor para defender a vuestro país haciendo frente a las calumnias de los medios occidentales y las maniobras y la conspiración de los imperialistas y realizará más el intercambio en las esferas cultural, diplomática, deportiva, científica y económica.
    Apunta que están convencidos de que bajo la dirección del Mariscal, la RPDC se convertirá en un país poderoso y unido que tenga amigos íntimos en muchas ciudades y aldeas del mundo.
    Le desea de todo corazón buena salud y solo victoria.
    Acota que el Presidente Kim Il Sung y el Generalísimo Kim Jong Il están siempre en nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario