Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

viernes, 8 de noviembre de 2013

El kis de la cuestion en la Peninsula Coreana: el derribo del aparato agresivo de "la comandancia de las fuerzas conbinadas".

Pyongyang, 8 de noviembre (ACNC) -- En un artículo individual difundido este viernes, el diario Rodong Sinmun señala que debe ser disuelta de inmediato el aparato de guerra agresiva como la "comandancia de las fuerzas combinadas" Sur de Corea-Estados Unidos y hay que poner punto final a la ocupación y dominio del segundo sobre el primero, y continúa:
    Esta comandancia es el instrumento para el dominio colonial de EE.UU. sobre el Sur de Corea y la provocación de guerra anti-RPDC.
    Durante varias décadas, ella elaboró y completó los planes de guerra de distintos tipos para el ataque preventivo anti-RPDC y dirigió los ejercicios militares y el aumento de fuerzas armadas para ese fin.
    Ahora, EE.UU. y los títeres surcoreanos desafían frontalmente a la aspiración nacional y la demanda de la época sobre la mejora de relaciones íntercoreanas y la paz de la Península Coreana.
    Lo insoslayable es que bajo el pretexto de "traspaso del mando de operaciones en el tiempo de guerra", ellos intentan organizar nuevo aparato de mando en lugar de disolver dicha "comandancia".
    Esto no pasa de ser una artimaña para cancelar el "traspaso del mando de operaciones en el tiempo de guerra" y engañar la opinión pública interna y externa.
    En realidad, el imperio intenta convertir aquella comandancia en el aparato de operación conjunta para la agresión a la RPDC incorporando a los países miembros de la "Comandancia de las Fuerzas de la ONU" en los ejercicios militares conjuntos como "Key Resolve" y "Foal Eagle" que tienen lugar en el territorio surcoreano y su contorno.
    Esto significa que fabricaría en la Península Coreana la fuente de guerra y el factor de amenaza a la paz y seguridad del Nordeste Asiático y el resto del mundo.
    No se puede justificar en ningún caso la existencia del aparato de guerra anti-RPDC ni la ocupación militar norteamericana del territorio surcoreano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario