Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

sábado, 12 de octubre de 2013

Provocadores seran hundidos con portaaviones y todo ,advirte el CRPP.

Pyongyang, 11 de octubre (ACNC) -- Estados Unidos y la banda de los títeres surcoreanos iniciaron por fin el día 10 los ejercicios navales conjuntos de ataque contra la República Popular Democrática de Corea, pese a la fuerte advertencia de ésta y la preocupación de nacionales y extranjeros.
    Al respecto, el Secretariado del Comité por la Reunificación Pacífica de la Patria (CRPP) publicó el día 11 la información no. 1045 que sigue:
    La presente maniobra naval resulta más peligrosa porque coincide con la definición y publicación de la "estrategia del disuasivo de forma de ajuste", orientada al ataque preventivo nuclear contra la RPDC, por parte de EE.UU. y la camarilla surcoreana y con la aprobación del imperio yanqui sobre el "derecho a la autodefensa colectiva" de los reaccionarios japoneses.
    La realidad demuestra que la campaña bélica anti-RPDC de EE.UU. y la banda surcoreana entran en la aventurera etapa de ejecución militar sobrepasando la de amenaza y chantaje.
    El presente entrenamiento dejó comprobado que opera realmente la alianza militar tripartida EE.UU.-Japón-Sur de Corea para la guerra nuclear.
    Puesto que crecen las voces de condena a sus ejercicios de guerra nuclear, EE.UU. y los títeres surcoreanos lo describen absurdamente como "maniobra anual para el rescate de náufragos".
    ¿No les parecen demasiadas para el "rescate" las fuerzas agresoras, inclusive el portaaviones nuclear que participan en la maniobra naval y bastarían para ejecutar una guerra entera?
    Estos mismos fanáticos de guerra abogan cínicamente por la "renuncia nuclear" de la RPDC y circulan el rumor de "la amenaza y acto provocador" de ésta.
    La situación de hoy demuestra claramente a todo el mundo que los perturbadores de la paz y estabilidad y los autores de actos provocadores en la Península Coreana son precisamente EE.UU. y la banda de los títeres surcoreanos.
    Frente a los ejercicios de guerra nuclear que libran EE.UU., Japón y los belicistas surcoreanos movilizando hasta el portaaviones nuclear, el Ejército Popular de Corea publicó que se mantiene en la perfecta disposición de combate para entrar de inmediato en la operación en cualquier momento según la orden de la Comandancia Suprema.
    Si los reaccionarios norteamericanos y japoneses y la camarilla surcoreana desatan la guerra nuclear so pretexto del supuesto "indicio" y "ataque preventivo" desoyendo la reiterada advertencia de la RPDC, las fuerzas armadas revolucionarias de ésta pasarán inmediatamente al contraataque para hundir en el mar a los agresores y provocadores junto con su portaaviones.
    EE.UU. y la banda surcoreana deben actuar con prudencia justipreciando la voluntad del ejército y pueblo de la RPDC de aniquilar a los enemigos. -0-

No hay comentarios:

Publicar un comentario