Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

sábado, 5 de octubre de 2013

Portaaviones nuclear yanki G. Washington en el puerto de Pusan del Sur de Corea

Pyongyang, 5 de octubre (ACNC) -- El portaaviones de propulsión nuclear George Washington, perteneciente a la 7ª flota de las fuerzas navales norteamericanas, entró el día 4 en la base de comandancia de operación de las fuerzas navales surcoreanas situada en Pusan del Sur de Corea.
    También aparecieron allí cruceros y destructores con sistemas antibalísticos, que forman parte de la flotilla de portaaviones.
    Dicen que ese portaaviones cargado de más de 70 aviones de último tipo incluyendo el bombardero estratégico y AWACS, se incorporará desde el día 8 en el simulacro marítimo conjunto junto con los efectivos títeres surcoreanos.
    El portaaviones, llamado como "base flotante de operaciones militares", participaba en el pasado en los simulacros de agresión al Norte que se realizaban en los alrededores marítimos del Sur de Corea junto con los belicistas títeres.
    Así, los belicistas se desesperan por acarrear el nubarrón de guerra nuclear en la Península Coreana desafiando con la confrontación y guerra a los esfuerzos de la República Popular Democrática de Corea por el diálogo y la paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario