Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

sábado, 26 de octubre de 2013

Increible acto bajo y servil en conducta de gobierno surcoreano ante imperio japones.

  Pyongyang, 26 de octubre (ACNC) -- En relación con que los reaccionarios japoneses divulgaron por Internet una multimedia insistiendo en la "posesión del islote Tok", los títeres del Sur de Corea hacen bullas diciendo que es un "acto provocativo" y "hará frente rotundo".
    Parece el "firme planteamiento" de no ceder a las fuerzas extranjeras el islote Tok, sagrado territorio de la nación coreana, pero, la realidad es diametralmente contraria.
    Como se reveló recientemente, el gobierno títere surcoreano permitió en secreto anotar en el mapa el islote Tok como "Takeshima" de Japón junto con el nombre coreano. Insatisfecho con esto, encomendó encarecidamente a una embajada surcoreana en ultramar que no insistiera demasiado en la anotación separada del islote Tok, para no causar la fricción con Japón.
    Lo dicho es un acto traidor imperdonable tendente a venderles el islote Tok, territorio inseparable de la nación coreana cediéndose a las maquinaciones de usurpación del territorio de los reaccionarios japoneses.
    Al recordar la historia, los títeres surcoreanos cometieron muchos actos traidores.
    Ellos despacharon la orden secreta de "no restringirse al pasado", con lo cual cedieron de modo sistemático a las fuerzas ultraderechistas de Japón en cuanto a los temas sensibles, entre otros el pasado lleno de crímenes sangrientos y trataban de firmar sigilosamente el convenio militar con el país isleño, enemigo jurado, lo que fue rechazado por los habitantes.
    Insatisfecho con haber convertido el suelo surcoreano en la colonia de Estados Unidos, aduló a su amo gringo para prorrogar el traspaso del mando de operaciones en el tiempo de guerra.
    La realidad demuestra claramente que los títeres surcoreanos son una banda de traidores serviles a las grandes potencias.
    Cuanto más actúen astutamente, tanto más no podrán encubrir su naturaleza sucia.
    La nación coreana castigará tajantemente a tales traidores surcoreanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario