Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

lunes, 7 de octubre de 2013

Clara advertencia de RPDC por conspiracion EeUu-Corea del Sur para guerra nuclear anti-RPDC.

    Pyongyang, 7 de octubre (ACNC) -- Hace unos días, las cabecillas de la capa militar de Estados Unidos y del Sur de Corea sostuvieron en Seúl la 45ª reunión consultiva anual de seguridad.
    En esa ocasión, pretextando la "amenaza de armas nucleares y misiles balísticos" de la RPDC, aprobaron la "estrategia del disuasivo en forma de ajuste" encaminada al ataque preventivo nuclear anti-RPDC y debatieron otros temas, tales como la nueva posposición del mando operacional en el tiempo de guerra y el mejoramiento de la capacidad de enfrentamiento conjunto.
    Particularmente, la susodicha "estrategia" deviene un peligroso guión de guerra nuclear, según el cual se podrá atacar preventivamente a la RPDC movilizando todos los medios militares, inclusive armas nucleares, si se detecta alguna señal de uso de armas nucleares y misiles por ella.
    En su nota publicada hoy, el vocero del Comité por la Reunificación Pacífica de la Patria (CRPP) denuncia que la presente conspiración militar del imperio yanqui y la banda de los títeres surcoreanos deviene una severa provocación que destruye el proceso de diálogo y paz en la Península Coreana, agrava la tensión y hacer estallar la guerra nuclear, y prosigue:
    EE.UU. trata de provocar la guerra nuclear en la Península Coreana hablando del "indicio de uso de armas nucleares" por la RPDC.
    Debido al presente complot militar de carácter agresivo, se crea en la Península Coreana una crisis muy tirante de que pueda estallarse una guerra nuclear con cualquier accidente casual y mínimo error en juicio.
    Es ilógico el hecho de que los compinches de Park Geun-hye abogaran por la "renuncia de armas nucleares" de la RPDC y la "desnuclearización" exponiendo abiertamente su intento de provocar junto con su amo gringo la guerra nuclear de agresión a la RPDC.
    El imperio y los belicistas títeres tratan de lograr, cueste lo que cueste, su meta agresiva al presionar a la RPDC en lo político-militar con sus acciones en busca de guerra nuclear, frustrar la ofensiva de diálogo y paz de ella y agravar la tensión, lo cual produce solamente la indignación de los uniformados y civiles norcoreanos.
    La RPDC responderá con fuertes contramedidas si EE.UU. y el grupo títere surcoreano toman al camino de provocación de la guerra nuclear de agresión al Norte sin escuchar las advertencias de la primera.
    EE.UU. y los títeres surcoreanos deben portarse con prudencia viendo correctamente el ímpetu del ejército y pueblo coreanos dispuestos a exterminar a los enemigos. -0-

No hay comentarios:

Publicar un comentario