Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

viernes, 27 de septiembre de 2013

Kim Jon Un recorre campo de construccion del Hospital de Estomatologia.

                           
    Pyongyang, 24 de septiembre (ACNC) -- El Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, recorrió el campo de construcción del Hospital de Estomatología en etapa final.
    Le acompañaron el jefe de departamento del CC del PTC, Han Kwang Sang, y los subjefes de departamento del CC del PTC, Pak Thae Song, Ma Won Chun y Ho Hwan Chol.
    En su recorrido por el lugar, averiguó en detalles cómo marcha la construcción y los problemas surgidos.
    Primero, estuvo en el primer piso del hospital en que están distribuidos el hall central y el de conexión, las salas de primeros auxilios y de preparación de materiales, la farmacia, la tienda, etc.
    Recorriendo los halles, se mostró contento del plan de asegurar la clara y suave iluminación interior e instruyó amueblarlos bien.
    En la sala de primeros auxilios, se puso muy complacido de que los enfermos de urgencia pudieran recibir en ella el tratamiento estomatológico en cualquier momento.
    En el segundo piso, el Mariscal recorrió las salas de cirugía, medicina interna y pediatría, etc.
    Averiguó concretamente la obra de acabado del interior en cada una de esas salas y subrayó que el PTC preparó 30 sillones de dentista de uso universal con los que pueden tratar al día a más de 300 pacientes.
    Reiteró que deben adornar las salas de terapia, los pasillos y los halles con buenos materiales de acabado según el diseño aprobado ya.
    En el sitio de juego para los niños que se acondiciona en el hall del segundo piso, señaló que eso les gustaría mucho a los padres que vendrán con sus hijos e instruyó terminarlo bien conforme a la psicología infantil.
    Subió al tercer piso donde pasó por la sala de reunión, las oficinas y otras habitaciones y enseñó que deben decorar bien los cuartos de doctores y enfermeras.
    Muy satisfecho de que el hospital haya sido construido confortable, dijo que le gustan todas las cosas y lo denominó como "Hospital de Estomatología Ryugyong".
    Presentó a los acompañantes y los funcionarios de salud pública las tareas concretas para terminar la construcción y operar bien el hospital.
    Expresó la esperanza y convicción de que los constructores del hospital y los funcionarios de ramas correspondientes terminarán bien la edificación del Hospital de Estomatología Ryugyong, que será inaugurado en ocasión del día de fundación del Partido del Trabajo de Corea (10 de octubre), de modo que el pueblo se beneficie realmente de este centro asistencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario