Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

domingo, 7 de julio de 2013

Politica Songun es via de subsistencia de Socialismo Coreano

Pyongyang, 5 de julio (ACNC) -- Hoy se cumple el 12º aniversario de la publicación de la obra del Dirigente Kim Jong Il "La política de Songun de nuestro partido es el poderoso modo político socialista".
    La obra aclara que la política de Songun del Partido del Trabajo de Corea es el modo político socialista más revolucionario y poderoso basado en el principio de la revolución con las fuerzas armadas y las experiencias prácticas de la revolución coreana.
    Con motivo de este día, el diario Rodong Sinmun publicó un artículo individual.
    La obra del Dirigente sirve de guía inmortal que dilucida la vía más correcta para glorificar la sagrada historia y tradiciones de la revolución coreana, iniciada y avanzada victoriosamente con las fuerzas armadas, y para cumplir satisfactoriamente la causa socialista de Juche, ratifica el artículo y continúa:
    Desde la publicación de la obra hasta la fecha, el socialismo coreano ha venido registrando siempre victorias bajo la guía del Songun del gran partido.
    En ese proceso se realizó en el alto nivel la identificación ideológica de las filas revolucionarias, se ha fortalecido el Ejército Popular de Corea como invencible ejército revolucionario del monte Paektu y se alcanzaron siempre victorias en la batalla de defensa del socialismo.
    Hoy día, la RPDC se ha consolidado como invencible potencia ideo-política y como fortaleza socialista con inagotable poderío militar y económico y avanza a pasos firmes hacia la victoria final, lo cual es el brillante fruto de la gran política de Songun del PTC.
    Gracias a las nobles proezas revolucionarias de Dirigente Kim Jong Il quien dedicó todo lo suyo en la revolución del Songun por la prosperidad de la patria y la felicidad del pueblo, se garantiza con seguridad la victoria del socialismo coreano.
    La política de Songun del PTC es la eterna vía de subsistencia del socialismo coreano centrado en las masas populares y el remedio omnipotente para lograr la victoria final. -0-

No hay comentarios:

Publicar un comentario