Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

lunes, 15 de julio de 2013

Pesima situacion en Corea del Sur:Servicio N. de Inteligencia antro de fachistas ,estafa politica y confrontacion fratricida.

  Pyongyang, 13 de julio (ACNC) -- Después de publicada la nota de diálogo de la Cumbre Norte-Sur de Corea, el Servicio Nacional de Inteligencia (SNI) del Sur de Corea se va cayendo en el callejón sin salida.
    Se hacen cada día más fuertes en el Sur de Corea las demandas de que disuelvan el SNI que para satisfacer sus sucias ambiciones políticas, publicó ese documento supersecreto que recoge los debates francos sobre el problema de destino nacional y el de relaciones N-S.
    Los partidos opositores, los habitantes de diferentes sectores y los medios de prensa deploran el caso como "guión diseñado por el SNI y el Partido Saenuri" y opinan que "se acabaron las relaciones S-N de 5 años del gobierno de Paek Geun-hye" y "fueron golpeadas duro las relaciones S-N y la diplomacia".
    El periódico estadounidense Wall Street Journal comentó que el SNI apretó el gatillo de enfrentamiento político, al revelar la nota de diálogo de la cumbre íntercoreana.
    Así que el SNI supera la criminalidad de su antecesora, la Agencia Central de Inteligencia que ganó mala fama durante la dictadura de "renovación".
    Al igual que la Agencia Central de Inteligencia y el Departamento de Planificación para la Seguridad, otra entidad antecesora, el SNI es antro de conspiración y cuartel general de confrontación fratricida.
    Atemorizados ante el creciente clima contra la campaña de "sanción" y los ejercicios de guerra de agresión de Estados Unidos y el Sur de Corea contra la República Popular Democrática de Corea, los pandilleros del SNI reprimen demencialmente a los luchadores calificándolos de "fuerzas pronorteñas".
    Entre sus inauditos crímenes se cuentan el atentado contra la máxima dignidad de la RPDC, el lanzamiento de volantes de contenido anti-RPDC y el rapto y secuestro de habitantes norcoreanos.
    Causa consternación el hecho de que la nota de cumbre íntercoreana fue abusada por ese órgano de conspiración para los intereses fraccionalistas.
    El actual presidente del SNI, Nam Jae Jun, es un tipejo capaz de eso y tan conflictivo con la connacional RPDC.
    Él había dicho que el Levantamiento Popular de la Isla Jeju fue "el representativo de los rebeliones armados causados por el Norte de Corea usando todos los recursos para impedir el aumento de combatividad del ejército surcoreano y reducir sus fuerzas".
    La tergiversación del citado levantamiento, resistencia masiva contra el intento norteamericano de dividir a la nación coreana, y la insistencia en la intervención de la RPDC son un crimen antinacional que puede cometer sólo ese estafador político.
    El nombramiento de Nam como jefe del SNI parte de la intención de la actual mandataria surcoreana de recrudecer la campaña de confrontación fratricida.
    Mientras exista el SNI, no se puede esperar la democratización de la sociedad surcoreana ni la mejora de relaciones N-S.
    La disolución de ese aparato es demanda de la época y la opinión pública.
    Las autoridades surcoreanas deben pedir disculpas a la nación por haber publicado la nota de cumbre y descomponer inmediatamente el SNI, ente canceroso que impide la mejora de las relaciones N-S. -0-

No hay comentarios:

Publicar un comentario