Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

miércoles, 10 de julio de 2013

PERIODICO RODONG SINMUN:ABOGA POR PAZ DURADERA EN LA PENINSULA COREANA

Pyongyang, 10 de julio (ACNC) -- En un artículo individual difundido este miércoles, el diario Rodong Sinmun señala la necesidad de preparar las condiciones y el ambiente por la paz duradera de la Península Coreana, y continúa:
    Estados Unidos y las fuerzas satélites intentan justificar sus maquinaciones anti-República Popular Democrática de Corea y lograr su malsano propósito tildando a la RPDC de destructor de la paz.
    Pero, tales métodos no surtirán efecto en este mundo tan claro.
    El imperio yanqui habla ridículamente de que la paz mundial es amenazada por el disuasivo nuclear de la RPDC aunque es autor de la amenaza a la paz mundial.
    Intensifica en la Península Coreana la frecuencia y la intensidad de los ejercicios militares conjuntos de gran envergadura.
    Su propósito final es mantener a raya con las fuerzas a la RPDC y otros países vecinos y realizar la ambición de dominar la región del Nordeste Asiático y el resto del mundo.
    Para defender la paz mundial hay que eliminar el peligro de la guerra en la Península Coreana, punto de combustión de la guerra nuclear.
    EE.UU. debe abandonar su política hostil anti-RPDC, firmar con la RPDC el acuerdo de paz y retirar del territorio surcoreano todas sus armas nucleares y tropas.
    Hace falta eliminar todas las armas nucleares de toda la Tierra y acabar por completo con la amenaza nuclear a otros países.
    EE.UU., amenazante nuclear a la RPDC debe asumir la responsabilidad por no realizarse la desnuclearización de la Península Coreana.
    Si EE.UU. desea de veras la paz, no debe pronunciar disparates absurdos sino cumplir sus deberes merecidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario