Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

martes, 16 de julio de 2013

Palabras de ministro Japones son "reaccionarias y gorilas" y serviles a su amo "Yanki"

 Pyongyang, 16 de julio (ACNC) -- Hace poco, el ministro de Defensa de Japón dijo: "no he pensado nunca que el Norte de Corea tuviera mucha cantidad de misiles de capacidad así tan elevada" y "el Norte de Corea ya realizó varias veces la prueba nuclear y nadie sabe cuándo serán cargadas ojivas nucleares en esos misiles".
    Continuó que hace falta examinar la adquisición de la "capacidad de ataque a la base enemiga para hacer frente a la futura crisis".
    Así señala el periódico Minju Joson en un comentario individual de este martes y continúa:
    Tales disparates no pasan de ser una artimaña para justificar los movimientos de reaccionarios japoneses orientados a agredir nuevamente a la República Popular Democrática de Corea so pretexto de la "amenaza de misiles" de ésta.
    Sobre EE.UU. recae la responsabilidad de la inestable situación de la Península Coreana y del fortalecimiento de armas nucleares y misiles, opción tomada obligadamente por la RPDC.
    Estados Unidos, ocupante del Sur de Corea, vino actuando en todo momento para establecer el dominio sobre toda la Península Coreana al aplastar por vía militar a la RPDC.
    Sin embargo, los reaccionarios japoneses se suman a la demagogia de EE.UU. tergiversando la situación como si la RPDC creara la tensión en la Península Coreana.
    La intención de Japón es justificar la conversión en potencia militar y las maniobras militaristas de agresión a ultramar en adhesión a la política hostil a la RPDC de EE.UU. y preparar la condición favorable a ocupar la posición de amo de Asia.
    Pero los reaccionarios japoneses deben darse cuenta de que eso no les será la solución.
    Vivir con espíritu propio será útil para la seguridad de Japón.                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario