Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

lunes, 8 de julio de 2013

Kim Jon Un visita el Museo Conmemorativo de Victoria en guerra de Liberacion de la Patria.

Pyongyang, 2 de julio (ACNC) -- El Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, recorrió el Museo Conmemorativo de la Victoria en la Guerra de Liberación de la Patria en vísperas de inauguración.
    En el monumento a la victoria en guerra, la exhibición de armas beneméritas, el museo conmemorativo de la victoria en guerra y otros puntos, hizo conocimiento detallado del estado de construcción y exhibición de datos históricos y objetos.
    Se ha hecho bien la ejecución de jamba de que se puede decir que es la cara del museo, expresó y agregó que el monumento fue construido de modo original en lo plástico y artístico.
    Subrayó que la exhibición al aire libre se ha hecho un museo a la intemperie que brinda confort a los visitantes permitiéndoles conocer los méritos de nuestro ejército y la derrota de los enemigos.
    Seguidamente, realizó un recorrido por el Museo Conmemorativo de la Victoria en la Guerra de Liberación de la Patria.
    Viendo el hall del museo donde se va a colocar la estatua del Presidente Kim Il Sung en posición de pie y los datos, la gran escena panorámica, los objetos, las obras artísticas, las fotos y otros exhibidos en varias salas, pasillo y paredes, dijo que todo el espacio del museo se convirtió en una base de educación y agregó que fue muy buena la decisión del partido de reconstruir el museo.
    Se mostró muy complacido de que gracias a la lucha enérgica de los constructores militares y a los esfuerzos de los funcionarios de ramas interesadas, creadores e investigadores académicos, el museo se haya acondicionado magníficamente como lugar que transmite las hazañas del Presidente realizadas por la victoria en guerra y como base de educación clasista antijaponesa y antiyanqui y centro de educación en las tradiciones de victoria.
    Destacó que el museo es un patrimonio eterno de la revolución coreana que transmitirá a todas las generaciones venideras la extraordinaria inteligencia militar, la destacada idea militar y las inmortales hazañas por la victoria en guerra del Generalísimo Kim Il Sung, comandante de acero quien liberó la patria y defendió la soberanía de la nación derrotando en un siglo a dos fuertes enemigos imperialistas.
    Le acompañaron en esta ocasión Choe Hwi, Pak Thae Song, Hwang Pyong So, Hong Yong Chil, Ma Won Chun, Yun Tong Hyon, Pak Jong Chon y Ju To Hyon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario