Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

sábado, 20 de julio de 2013

El "Yanki" esconde la malsana intencion de establecer el sistema antimisiles en la region Asia-Pacifico

Pyongyang, 20 de julio (ACNC) -- Estados Unidos apresura el emplazamiento del sistema antimisiles en la región de Asia-Pacífico cuestionando los misiles de la República Popular Democrática de Corea.
    El Departamento de Defensa estadounidense publicó que seguirá impulsando el plan de ubicar adicionalmente 14 misiles interceptores en Alaska, California y otras regiones de la costa occidental de su territorio a pesar del fracaso en el recién ensayo de intercepción de misiles de larga distancia so pretexto de hacer frente al ataque de misiles de la RPDC.
    Engaña la sociedad internacional disparateando que los misiles interceptores a ser dispuestos en Alaska son "para hacer frente al desarrollo de misiles del Norte de Corea" y no apuntan a las potencias periféricas.
    Esto es el argumento bandidesco que no puede convencer a nadie y la artimaña astuta para evitar la censura del mundo.
    Las maniobras de EE.UU. encaminadas a establecer el sistema antimisiles en la región de Asia-Pacífico parten de la malsana intención de controlar a las potencias regionales y mantener y fortalecer su heguemonía militar.
    El ex jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Coheteriles Estratégicas, Víctor Yesin, reveló que "EE.UU. establece el sistema teatral antimisiles para controlar la potencialidad nuclear de Rusia y China. La confrontación de EE.UU. con la RPDC es diametralmente asimétrica".
    El objetivo del imperio yanqui que impulsa el establecimiento del sistema antimisiles reside en aplastar en cualquier momento a la RPDC y controlar a las potencias regionales.
    La esfera de operación del dicho sistema abarca las potencias y las bases estratégicas de la región de Asia-Pacífico.
    Con tales maniobras EE.UU. persigue formar el poderoso sistema de ataque de misiles contra el continente eurásico.
    Por esta razón el imperio yanqui intensifica la cooperación para establecer el sistema antimisiles combinado con Japón y el Sur de Corea.
    Permitidos por parte de EE.UU. el desarrollo conjunto, producción y disposición del sistema antimisiles, Japón emplazó en las bases de las "fuerzas de autodefensa" numerosos misiles de nuevo tipo y extiende el área marítima operacional de buque Aegis dotado de misiles interceptores acelerando la introducción del sistema antimisiles.
    EE.UU. permitió alargar la distancia de misiles a los títeres surcoreanos para que realizaran a su antojo el ataque de misiles contra la RPDC tomando como escudo el sistema antimisiles combinado.
    Ahora el sistema en cuestión se establece con rumbo a presionar de este y oeste a los enemigos latentes de la región de Asia-Pacífico.
    La promoción del sistema arriba mencionado de EE.UU. causa la preocupación militar de las potencias periféricas y otros países y genera el resultado de instigar la confrontación y la carrera armamentista en la región.
    Pero, el intento de EE.UU. de establecer el orden hegemónico en esta región apoyándose en la base de la supremacía de sus fuerzas no evitará el fracaso por su carácter anacrónico. -0-

No hay comentarios:

Publicar un comentario