Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

martes, 9 de julio de 2013

Campaña mediatica "yanki" para iculpar a RPDC .

Pyongyang, 9 de julio (ACNC) -- Estados Unidos llevó a la peor crisis la situación de la Península Coreana librando en marzo y abril los ejercicios de guerra nuclear y en mayo, las maniobras militares conjuntas de distintos tipos.
    En junio y julio, está lanzando una campaña mediática para desvirtuar la propuesta de diálogo de la República Popular Democrática de Corea y sus esfuerzos por preservar la paz.
    El diario Rodong Sinmun, en un artículo individual difundido este martes, señala que esa campaña forma parte de los preparativos para aislar la RPDC, bloquearla en todos los planos y desatar la segunda guerra coreana, y continúa:
    EE.UU. se precipita a frustrar los activos esfuerzos de diálogo de la RPDC presintiendo que ésos podrían desenvolver la situación de la Península Coreana en contrasentido a su intento.
    Por eso, está hablando hipócritamente de las "medidas previas por la desnuclearización" y el "diálogo sincero".
    Si el imperio yanqui tuviera algún interés en la paz y la seguridad de la Península Coreana, deberá reflexionar de sus injustas e ilegales acciones.
    No obstante, imputa la responsabilidad a la RPDC en el tema de desmantelamiento de la "Comandancia de las Fuerzas de la ONU" y la retirada de tropas norteamericanas ocupantes del Sur de Corea, puntos estipulados en la resolución de la Asamblea General de la ONU, y como colofón de sus actividades para aplastar a la RPDC, inauguró el "memorial de la guerra coreana" con motivo del 60º aniversario de la firma del Acuerdo de Armisticio de Corea.
    EE.UU. debe actuar con prudencia dejando su absurda ambición

No hay comentarios:

Publicar un comentario