Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

sábado, 8 de junio de 2013

Yankis facinerosos ,amenazan el Mar de Corea con fea actitud

Pyongyang, 8 de junio (ACNC) -- Hace poco, las fuerzas armadas norteamericanas y las títeres surcoreanas realizaron en el río Rimjin del distrito Ryonchon de la provincia de Kyonggi los ejercicios conjuntos para el cruce del río.
    En un comentario individual difundido este sábado, el periódico Minju Joson señala que el despliegue de esa nueva maniobra militar en la zona muy candente comprueba que ese simulacro resulta grave provocación militar a la República Popular Democrática de Corea y una preparación de guerra contra ésta, y continúa:
    Estados Unidos trata de mantener la tensión de la Península Coreana y fomentar el ambiente de enfrentamiento militar con la RPDC.
    Eso parte de su intento de procurar la justificación de su presencia militar y su política de hegemonía militar en esta región pretextando "disuadir" la supuesta "provocación" militar de otro.
    Asentarse para siempre en esta zona calificando a la RPDC de "provocadora" es el designio gangsteril de EE.UU.
    La RPDC no tolerará que EE.UU. amenace militarmente la seguridad de ella y lleve al extremo la situación realizando ejercicios de guerra con fuerte olor a pólvora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario