Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

miércoles, 5 de junio de 2013

¿Alianza militar Japón ,EeUu,Corea del Sur en Asia ?¡Y China que papel jugara!Pyongyang, 5 de junio (ACNC) -- En un artículo individual de este miércoles, el diario Rodong Sinmun revela que los ejercicios militares conjuntos Estados Unidos-Japón-Corea del Sur, que se realizaron hace poco en el mar al oeste de Kyushu de Japón, insinúan que la alianza militar tripartita dio ya su perfil y entró en funcionamiento real.
    EE.UU., Japón y el Sur de Corea dicen como si el objetivo de ese entrenamiento militar estuviera en registrar y socorrer los barcos civiles naufragados, lo cual no pasa de ser un sofisma para engañar a la sociedad internacional, así señala el rotativo y prosigue:
    La siniestra intención de EE.UU. es atribuir el mismo papel de la OTAN a la alianza militar tripartita EE.UU.-Japón-Corea del Sur y convertirla en un medio para cumplir la estrategia de dominio sobre la región de Asia Pacífico inclusive el Nordeste Asiático.
    Según ella, el imperio introdujo en la operación conjunta con Japón sus tropas ocupantes del Sur de Corea y en la otra con el Sur de Corea, sus efectivos estacionados en Japón. Así las fuerzas norteamericanas en Japón y el Sur de Corea desempeñaron el papel de conector militar Japón-Sur de Corea viajando libremente a los dos países asiáticos.
    Los ejercicios militares en cuestión son factor principal que agrava la situación de la Península Coreana y el Nordeste Asiático.
    El fortalecimiento de la alianza militar tripartita mediante tales simulacros conjuntos resulta una amenaza y desafío a la paz de Asia y el mundo y un acto agresivo y criminal.
    La República Popular Democrática de Corea no estará con brazos cruzados ante las tentativas de EE.UU., Japón y los títeres surcoreanos de recrudecer el impacto a la RPDC dando acicate a la formación de alianza militar tripartita

No hay comentarios:

Publicar un comentario