Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

martes, 4 de junio de 2013

Actuales fuerzas de poder en Corea del Sur siguen la huella del titer pusilamine Lee Miung,Bak el servil de los yankis :Pyongyang, 30 de mayo (ACNC) -- Hace poco, el Tribunal Supremo de Seúl de Sur de Corea condenó a 4 años de prisión al vicepresidente de la Dirección Sureña de la Alianza Pannacional por la Reunificación de la Patria, Ro Su Hui, quien había visitado a Pyongyang para expresar condolencias por el gran duelo de la nación coreana (fallecimiento del Dirigente Kim Jong Il).
    Impuso penas hasta al secretario general de la misma organización, Won Jin Uk, quien padece ahora una grave enfermedad, por el absurdo cargo de haber ayudado la visita a Pyongyang de Ro.
    En un comentario individual divulgado este jueves, el rotativo Minju Joson condenó las sentencias calificándolas de acto fascista para sofocar la creciente aspiración de los habitantes a la reunificación y exterminar las fuerzas del movimiento por la reunificación.
    El vicepresidente Ro y el secretario general Won no pueden ser en ningún caso blancos de represión.
    Las autoridades títeres surcoreanas están desesperadas para acabar con las entidades del movimiento por la reunificación estigmatizándolas como "criminales" y "pro-enemigas".
    Lo que causa más indignación es el hecho de que esos patriotas luchadores por la reunificación fueron sentenciados en vísperas del 13º aniversario de publicación de la histórica Declaración Conjunta Norte-Sur del 15 de Junio.
    Las actuales fuerzas en el poder del Sur de Corea repiten el antecedente de la horda traidora de Lee Myung Bak opuesta a la reunificación.
    Ellas deben aprender la lección del fin trágico del traidor Lee, cancelar de inmediato la política conflictiva que lleva las relaciones entre ambas partes coreanas a la fase catastrófica, y poner en libertad al vicepresidente Ro Su Hui y otras personalidades patrióticas pro-reunificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario