Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

domingo, 30 de junio de 2013

ACTO:anti-RPDC en el Sur de Corea reafirman su caracter "gorila -reaccionario"

    Pyongyang, 27 de junio (ACNC) -- El pasado día 25, la banda títere surcoreana sostuvo en el gimnasio Jamsil de Seúl el "acto conmemorativo del 63º aniversario de la guerra del 25 de junio" reuniendo a los participantes en la pasada guerra coreana.
    Además, intenta realizar el día 29 desde el museo memorial de guerra de Ryongsan hasta la plaza de Seúl la "parada Hoguk" del ejército, la policía, etc. A partir del día pasado 23, está auspiciando el "campismo de paz de los jóvenes y niños" de los países que habían enviado mercenarios a la pasada guerra coreana.
    Tales actos son farsas anti-RPDC para fomentar la hostilidad y confrontación fratricida tergiversando hechos históricos.
    Así señala el periódico Minju Joson en un comentario individual difundido este jueves y continúa:
    La pasada guerra coreana fue la de agresión desatada por EE.UU. y el ejército títere surcoreano con la ambición de ocupar a la entonces joven RPDC.
    Si los títeres surcoreanos tuvieran juicio, deberán condenar severamente a EE.UU. que ha desatado la pasada guerra coreana e impuesto a la nación coreana tremendos desastres de guerra.
    Por el contrario, esos vendepatrias proyanquis organizaron unas payasadas anti-RPDC para encubrir los horrendos crímenes de guerra del imperialismo norteamericano.
    Lo peor del caso es que ellos involucraron en esas farsas hasta a los jóvenes y niños de los países emisores de mercenarios.
    Esto es una manifestación de su intento de atacar a la RPDC en contubernio con fuerzas extranjeras, al igual que en la pasada guerra coreana.
    Los títeres surcoreanos no podrán ganar nada más que la vergonzosa derrota si siguen lanzando la campaña de confrontación fratricida. -0-      

No hay comentarios:

Publicar un comentario