Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

lunes, 24 de junio de 2013

Minju Choson rechaza fabricacion de nuevo aparato de guerra en Sur de Corea

    Pyongyang, 21 de junio (ACNC) -- El periódico Minju Joson publicó este viernes un comentario individual denunciando el propósito de Estados Unidos y el Sur de Corea de instalar la "comandancia combinada en el campo de combate" que reemplazará la "comandancia de las fuerzas aliadas" Sur de Corea-EE.UU.
    El comentario lo califica de una artimaña astuta que burla e insulta a la nación coreana y la sociedad internacional que demandan la retirada de las tropas norteamericanas ocupantes del Sur de Corea y continúa:
    La nación coreana libra con dinamismo durante varios decenios la lucha por expulsar a las tropas yanquis ocupantes del Sur de Corea.
    Hace cerca de 40 años, fue aprobada en la Asamblea General de la ONU la resolución sobre la retirada de las tropas norteamericanas ocupantes del suelo surcoreano. Desde entonces, se alzan cada día más en ámbito mundial las voces en demanda de ejecutarla.
    Por no poder resistir a la presión de la opinión pública interna y externa, EE.UU. devolvió a los títeres surcoreanos el mando de operaciones en el tiempo ordinario. En el caso que el imperio traslade hasta el mando de operaciones en el tiempo de guerra, se disolverá la "comandancia de las fuerzas combinadas" Sur de Corea-EE.UU. y perderán las tropas norteamericanas el pretexto de su presencia en el suelo surcoreano.
    Por esta razón, EE.UU. intenta instalar un nuevo aparato de guerra llamado "comandancia combinada en el campo de combate", en lugar de la existente "comandancia de las fuerzas combinadas", mantener la presencia de sus tropas en el suelo surcoreano y controlar a su antojo al ejército títere surcoreano.
    Sólo de nombre, EE.UU. concederá el cargo del comandante a los títeres surcoreanos.
    En la nueva "comandancia combinada" el mando sobre las informaciones, operaciones y asuntos militares, el sistema automático para el mando táctico, etc. están bajo el control del subcomandante norteamericano.
    En estos momentos el imperio norteamericano sufre una grave crisis financiera, debido a lo cual intenta conceder a los títeres surcoreanos el cargo del comandante e imponerles mucho más cargas.
    Los títeres surcoreanos, a su vez, quieren mantener la presencia de las tropas yanquis y dañar a la parte connacional, aunque malgastan mucho más fondos.
    Como vemos, EE.UU. y los títeres surcoreanos pretenden instalar un nuevo aparato de guerra partiendo de sus respectivos intereses. -0-      

No hay comentarios:

Publicar un comentario