Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

jueves, 9 de mayo de 2013

Rondong Sinmun:ee uu y surcorea relizan provocacion militar en el mar amarillo.   Pyongyang, 8 de mayo (ACNC) -- Tan pronto como se concluyeron en el Sur de Corea los ejercicios militares conjuntos "Foal Eagle", Estados Unidos y la banda títere del Sur de Corea planean desarrollar otro simulacro, lo que es una provocación militar intencional para desatar la guerra nuclear al cabo de exacerbar de continuo el estado de tensión de la Península Coreana.
    Así subraya el diario Rodong Sinmun en un comentario individual de este miércoles y continúa:
    El estado de supertensión creado actualmente en la Península Coreana se debe enteramente a los actos hostiles de EE.UU. y la banda títere surcoreana para ofender la dignidad y la soberanía de la República Popular Democrática de Corea.
    A pesar de esto, los belicistas internos y externos del país dicen que no aliviarán el "estado de enfrentamiento a la provocación de alguien" y perpetran locamente el entrenamiento de guerra de agresión tan provocativa como "Foal Eagle".
    En estos días, EE.UU. y los títeres surcoreanos hablan ruidosamente del "diálogo" como si desearan el alivio de tensión y la paz de la región. Si lo desean de verás no tienen la razón de desarrollar otro alboroto militar peligroso apenas terminó el simulacro "Foal Eagle".
    La realidad comprueba que la propuesta de "diálogo" por parte de EE.UU. y el Sur de Corea es una farsa para encubrir su carácter agresivo y evadir las responsabilidades del estado de tensión de la Península Coreana.
    Las maniobras de guerra anti-RPDC de los belicistas del interior y exterior del país nos convencen otra vez que debemos aniquilarlos sin piedad con el justo disuasivo nuclear poderoso.
    Si ellos se atreven a atentarnos arrasaremos a todos los agresores con la inmediata contramedida. -0

No hay comentarios:

Publicar un comentario