Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

viernes, 17 de mayo de 2013

Yanki archi violador de DDHH. Pyongyang, 23 de abril (ACNC) -- El portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Popular Democrática de Corea hizo pública el día 23 la siguiente declaración:
    En el reciente "informe de derechos humanos 2012", Estados Unidos calumnió con hostilidad la RPDC.
    El imperio yanqui, archí-violador de DDHH que en todas las partes del mundo comete la masacre y causa incontables desastres con las agresiones e intervenciones, actúa como si fuera el "juez de DDHH".
    Cada año estima a sus caprichos la situación de DDHH de más de 190 países con el fin de buscar el pretexto para presionar y eliminar a los países que no le agradan.
    El "informe de DDHH", que se elabora según el grado de la obediencia a la estrategia de hegemonía mundial de EE.UU., toma como objetos de crítica a los países aspirantes a la independencia.
    El "informe de DDHH" de EE.UU. es un aparato de agresión e intervención para derrocar el régimen de los países independientes y antiyanquis. He aquí su carácter reaccionario y peligrosidad.
    EE.UU. se vale del método rutinario de tildar de "violadores de DDHH" a los países que no le obedecen, desintegrar el interior de esos países con la campaña de DDHH y formar a las fuerzas malsanas.
    EE.UU. utilizó ese método tanto en el tiempo de guerra fría como en el presente para derrocar el sistema socialista de la ex URSS y otros países de Europa Oriental y varios países del Medio Oriente y África del Norte.
    Ahora, recurre con más frenesí a ese método grosero porque es difícil derrocar con armas el régimen de la RPDC.
    En fin de cuentas, la campaña de "DDHH" de EE.UU. no pasa de ser un medio intrigante para realizar su política hostil a la RPDC tendente a derrocar el régimen socialista optado por el pueblo coreano.
    Pero tal campaña de "DDHH" es inútil en la sociedad socialista coreana donde todos los militares y civiles están unidos monolíticamente en torno al Mariscal Kim Jong Un contando con el moderno disuasivo nuclear de autodefensa.
    Cuanto más se torna más abierta la política hostil de EE.UU. tendente a derrocar el régimen de la RPDC, tanto más ésta consolidará el disuasivo nuclear y frustrará al estilo coreano la campaña de "DDHH" de EE.UU

No hay comentarios:

Publicar un comentario